“CARTA DE AGRADECIMIENTO DE UNA BECARIA DE NUESTRO HOGAR ESTUDIANTIL”

“Estimados integrantes del Club Soriano, quiero comunicarles que tendré que retirarme de la residencia de mujeres debido a que tengo a mi abuela recién operada y a pesar de que está la mayoría de la familia ayudando, quiero estar presente en su recuperación, ayudarla y cooperar con ellos, debido a que la mayor parte de mi vida viví con ella me parece correcto acompañarla en su proceso de recuperación e ir turnándome con mi familia, ya que ellos también tienen familia y yo al vivir con ella estaría un poco más pendiente.

De todos modos quiero también informarles que voy a seguir con mis estudios, como cursos más cortos y trabajos, seguir cuidando y mejorando con mi salud.

Quiero darles las gracias por darme la oportunidad de formar parte de esta familia y preocuparse por mí, siempre lo tendré en cuenta y valoro muchísimo su cordialidad, empatía, generosidad, respeto y honestidad.

También quiero decirles que les he agarrado mucho cariño a todos ustedes, los becarios y sobre todo a mis compañeras de cuarto por hacerme sentir tan cómoda.

Sin más que agregar les deseo lo mejor a todos, un abrazo enorme, espero vernos pronto y de paso les deseo ¡muy felices fiestas!

Con cariño: Antonella Segura.